SOBRE NOSOTROS

Desde hace más de 20 años, Mapia Technologies participa en la mejora de todos los procesos relacionados con la gestión del territorio. El proyecto que iniciamos entonces cuenta hoy en día con más de 30 profesionales altamente calificados.

Ofrecemos soluciones especializadas en todas las ramas de la Ingeniería del Territorio. Centramos nuestras actividades en Servicios de Data, Mapping, IT Solutions e Industria 4.0. Nuestros diversos clientes tanto del sector público como del privado constatan nuestra capacidad para tratar casos de gran complejidad de una forma ágil y eficaz.

Nuestros departamentos ofrecen las mejores soluciones para los diversos proyectos que se nos plantean. Apostamos por la calidad y la innovación, afrontando así los nuevos retos de futuro.

Toda nuestra actividad está orientada a maximizar el potencial de los datos espaciales y textuales de nuestros clientes, para quienes creamos modelos de datos con criterios de accesibilidad e interoperabilidad.

connect_0009s_0000_mapping_1
header_indutry_nosaltres
header_mapping

MISIÓN

Dar respuesta con innovación y excelencia a las necesidades de captación y análisis de información geoespacial de los agentes públicos y privados que intervienen en la ordenación, la gestión y la transformación del territorio.

VISIÓN

Ser una compañía de referencia en el ámbito de la información geoespacial.

VALORES

Dar respuesta con innovación y excelencia a las necesidades de captación y análisis de información geoespacial de los agentes públicos y privados que intervienen en la ordenación, la gestión y la transformación del territorio.

Cuéntanos qué necesita tu organización

La objetividad de los planteamientos y contenidos generados a lo largo de nuestra trayectoria los trasladamos a nuestros clientes mediante consultoría y formación y los acompañamos en la definición y consecución de sus objetivos.

Disponemos de expertos con las certificaciones, calificaciones técnicas y formaciones específicas de cada uno de los diferentes ámbitos de acitvitat para poder ofrecer la solución más adecuada a la necesidad del cliente.

Es nuestro afán apoyar el rigor en los procesos, la eficiencia en los costes, la mejora de la competitividad, la innovación y la calidad de los productos y servicios en la información geoespacial que utilizan nuestros clientes.

Clientes que confian en Mapia

Logo Ajuntament de Sant Cugat
Logo Ajuntament de Reus
Logo Port de Barcelona
Logo Mutua de Propietarios
Logo Ajuntament de l'Hospitalet
Logo Inscasòl, Institut Català del Sòl
Logo ICL Iberia
Logo Institut Cartogràfic i Geològic de Catalunya
Logo Institute for advanced architecture of Catalonia
Logo Govern d'Andorra
Logo Ajuntament de Girona
Logo Generalitat de Catalunya
Logo Ajuntament de Figueres
Logo Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya
Logo Diputació de Barcelona
Logo Ajuntament de Barcelona
Logo Autoritat del transport Metropolità (Barcelona)
Logo Area metropolitana de Barcelona
Logo acciona
aucat invicat