mapia_streets
Trabaja con nubes de puntos y panoramas 360 donde y cuando quieras

 

MapiaStreets® es la herramienta que permite a cualquier usuario trabajar de manera ágil y sencilla con nubes de puntos y panoramas 360 procedentes de levantamientos de Mobile Mapping, LIDAR aéreo o Laserscanner terrestre.

Descubre por qué muchas organizaciones ya son clientes con múltiples usuarios de MapiaStreets®.

 

Para todos los usuarios

MapiaStreets es la herramienta que permite a cualquier usuario trabajar de manera ágil y sencilla con nubes de puntos y panorámicas desde cualquier dispositivo y ubicación. Es una herramienta adaptada a todo tipo de usuarios, preparada para ser utilitzada tanto por los perfiles profesionales más técnicos como por perfiles más generalistas.

Usos y aplicaciones

MapiaStreets es ideal para inventariar activos, actualizar cartografía surbanas, BIM de referencia, cargar y editar proyectos de obra civil o ejecutar muchos tipos de tareas concretas como, por ejemplo, estudios de alturas reguladoras, ángulos de giro, revisión de placas de calles, gestión de terrazas de bares i restaurantes, anchuras de calles, anchuras de aceras, alturas de túneles y puentes, revisión de espacios, etc. Dispone de herramientas específicas para editar datos, medir elementos, crear perfiles y medir ángulos y volúmenes. Permite la extracción de los datos calculados en la aplicación para su explotación en entornos CAD y GIS.

Entorno web

MapiaStreets está disponible en versión Cloud, Server y Enterprise, con usuarios ilimitados para la organización, sin instalaciones y con alojamiento escalable según cada caso.

Funciona directamente desde la web mediante cualquiera de los navegadores principales, así como en entornos de escritorio o dispositivos móbiles. No necesita ninguna instalación local.

Plugins i API

MapiaStreets dispone de plugins y extensiones para Bentley MicroStation, ArcGIS Pro, Autodesk y QGIS para poder editar, consultar y explotar los datos sin necesidad de salir del software de referència.

Mediante su API y los componentes web existentes, MapiaStreets se puede integrar en cualquier entorno de escritorio o web y mediante cualquier lenguaje (JavaScript, Python, .NET, etc.). Consúltalo con nosotros para obtener toda la información.

_0001_1200px-QGIS_logo,_2017.svg
_0003_557MicroStation 1
_0000_Autodesk_Logo.svg
_0002_ArcGISPro_logomarca

Key features

Gestión catastral

Gestión catastral

Herramientas de gestión catastral: exportación y importación de GML, descarga de datos, acceso directo a la sede electrónica del catastro, carga de WMS y historiales WMS, edición de FXCC, etc.

Geoprocesos GIS

Geoprocesos GIS

Geoprocesos para la depuración de datos geoespaciales a escala geométrica, estructural y topológica

Gestión de atributos

Gestión de atributos

Herramientas para la gestión y control de atributos de los elementos y geoprocesos específicos para su tratamiento

Conexión de callejeros

Conexión de callejeros

Conexiones con callejeros públicos (Google, OpenStreetMap Nominatim, etc.) o privados. Acepta geolocalizaciones inversas.

Conexión StreetView

Conexión StreetView

Visualización y consulta de StreetView desde tu aplicación de escritorio: MicroStation, ArcGIS Pro y QGIS.

Consulta de catálogos (escritorio)

Consulta de catálogos (escritorio)

Explotación de la información catalogada mediante plugins en aplicaciones de escritorio: MicroStation, ArcGIS Pro, Autodesk y QGIS

Utilitades GIS/CAD

Utilitades GIS/CAD

Herramientas específicas para el tratamiento de datos geoespaciales: corte de hojas, orientación de textos, selección de elementos, cuadrícula cartográfica, salidas de impresión, etc.

Conexión de mapas de terceros

Conexión de mapas de terceros

Visualización y consulta de mapas externos (OpenStreetMap, ESRI, Google Maps, ICGC, Catastro, etc.) desde tu aplicación de escritorio: MicroStation, ArcGIS Pro, Autodesk y QGIS.

Control de cota

Control de cota

Herramientas de edición con control de cota exhaustivo para la edición de datos geoespaciales 3D.

Exportación de datos

Exportación de datos

Herramientas para exportar los datos a los principales formatos GIS (SHP, GeoJSON, CSV, KML, etc.)

Herramientas DTM

Herramientas DTM

Creación de DTM mediante triangulaciones de Delaunay y conjunto de herramientas para importar, exportar (LandXML, ASCII grid), proyectar elementos, curvas de nivel, mapa de pendientes, etc.

Herramientas de gestión y organización de flujos de trabajo: herramientas personalizadas, explorador de herramientas, copias de seguridad, consultas espaciales, consultas espaciales, consultas para atributos, gestión de configuraciones, etc.

Importación de datos

Importación de datos

Herramientas para importar los principales formatos GIS (SHP, GeoJSON, CSV, KML, etc.)

Perfiles transversales y longitudinales

Perfiles transversales y longitudinales

Herramientas para la creación de perfiles transversales y longitudinales a partir de un DTM

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros para obtener toda la información disponible relativa a los productos, funcionalidades, extensiones, configuraciones, precios, licencias, implementaciones, integraciones y mucho más.

 

OTROS PRODUCTOS  +

mapia_cadastre
Descarga de datos, FXCC, sede electrónica

Módulo de MapiaMapFactory para el tratamiento de datos catastrales de la DGC: descarga de datos por referencia, área geográfica, municipio, consulta de datos, creación y edición de archivos FXCC, carga de WMS, revisión de historial, etc.

MÁS INFO

mapia_streets
Trabaja con nubes de puntos y panoramas 360 donde y cuando quieras

MapiaStreets® es la herramienta que permite a cualquier usuario trabajar de manera ágil y sencilla con nubes de puntos y panoramas 360 procedentes de levantamientos de Mobile Mapping, LIDAR aéreo o Laserscanner terrestre.

MÁS INFO

mapia_online_2
Publicación web

Mapia Online es una plataforma tecnológica basada en web mapping y GIS Cloud, multidispositivo y multiusuario. Permite distribuir y gestionar datos geoespaciales en todos los ámbitos sin necesidad de disponer de una infraestructura específica, facilitando así la toma de decisiones, el análisis y la explotación.

MÁS INFO