mapia_server_2
Servidor geoespacial

 

El Mapia SERVER se un administrador para gestionar y administrar todas las funcionalidades de aplicaciones web mapping: permisos, usuarios, capas, leyendas, popups, estilos, tooltips, descripciones, metadatos, puntos de vista, panoramas, nubes de puntos, capas externas, conexiones bases de datos...

Key features

Panoramas y nubes de puntos (API)

Panoramas y nubes de puntos (API)

API para integrar servicios de panoramas y nubes de puntos en otras aplicaciones de escritorio o web.

Conexión de callejeros

Conexión de callejeros

Conexiones con callejeros públicos (Google, OpenStreetMap Nominatim, etc.) o privados. Acepta geolocalizaciones inversas.

Creación de servicios

Creación de servicios

Creación de servicios web de tipos WMS, GeoJSON, TMS, etc. a partir de tablas de bases de datos, imágenes, proyectos de QGIS, etc.

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros para obtener toda la información disponible relativa a los productos, funcionalidades, extensiones, configuraciones, precios, licencias, implementaciones, integraciones y mucho más.

 

OTROS PRODUCTOS  +

mapia_connect
Producción geoespacial

Diseñado para optimizar los procesos de generación, mantenimiento y publicación de datos geoespaciales en 2D i 3D (catastro, cartografía, urbanismo, redes de servicios, etc.). El sistema de trabajo resultante es simple, estandarizado y compartido por toda la organización (usuarios, roles, perfiles, herramientas, archivos de recursos, flujo de trabajo, etc.).

MÁS INFO

mapia_streets
Trabaja con nubes de puntos y panoramas 360 donde y cuando quieras

MapiaStreets® es la herramienta que permite a cualquier usuario trabajar de manera ágil y sencilla con nubes de puntos y panoramas 360 procedentes de levantamientos de Mobile Mapping, LIDAR aéreo o Laserscanner terrestre.

MÁS INFO

mapia_stereoset
Visión estereoscópica

Módulo de restitución sobre la plataforma Microstation CONNECT con todas las funcionalidades disponibles del Mapia CONNECT.

MÁS INFO