Create, manage and publish all your geoinformation

Create, manage and publish all your geoinformation

mapia technologies

Qué es Mapia?

Mapia es una plataforma tecnológica desarrollada por infraplan que optimiza y mejora todos los procesos vinculados a los datos geoespaciales.

Obtiene el máximo beneficio de toda tu geoinformación facilitando la toma de decisiones, el análisis y la explotación así como la creación o actualización de nuevos conjuntos de datos.







Cómo funciona

Utiliza Mapia a lo largo de todo el proceso o sólo en las fases donde lo necesites. Pregúntanos y te ayudaremos a configurar o a elegir la solución más adecuada.



Captura

Adquiere los datos mediante cualquiera de los sensores existentes. +info.

Procesa

Crea, actualiza, depura y procesa los datos según tus necesidades. +info.

Gestiona

Organiza, estructura y cataloga los datos obteniendo la información deseada. +info.

Publica

Comparte y distribuye toda tu información geospacial. +info.



Mercados

La tecnología de Mapia es una solución integral que se adapta según el modelo de negocio y especificaciones de nuestros clientes proporcionando los resultados, la información y la usabilidad requerida.


Utiliza nuestras soluciones para crear o integrar el entorno geoespacial más adecuado a tu proceso de negocio.






Una interfaz de usuario atractiva, intuitiva y fácil

Mapia Online es totalmente compatible con todos los dispositivos de escritorio, móviles y táctiles con una interfaz de usuario fácil y clara.



Productos

Todos los productos de Mapia son modulares, escalables, personalizables y compatibles entre ellos, consulta con nosotros la solución o soluciones que mejor se adaptan a tu caso. Algunos de nuestros productos...







Mapia Map Factory


Mapia Map Factory es una plataforma tecnológica de escritorio diseñada para optimizar los procesos de generación, mantenimiento y publicación de cartografía tanto corporativa como oficial, 2D y 3D. El sistema de trabajo resultante es simple, estandarizado y compartido por toda la organización (usuarios, roles, perfiles, herramientas, ficheros de recursos, flujos de trabajo, ...).

Las herramientas de Mapia permiten reducir el tiempo de producción y garantizar la calidad durante todo el proceso cartográfico: herramientas de dibujo y edición específicas (2D/3D), control de cota, gestión de entidades y atributos, conectividad con bases de datos espaciales, exportación a formatos GIS, integración con servicios de datos públicos, herramientas de depuración topológica, ...

Mapia Online


Mapia Online una plataforma tecnológica basada en web mapping y GIS cloud, multidispositivo y multiusuario. Permite distribuir y gestionar datos geospaciales en todos los ámbitos sin necesidad de disponer de una infraestructura específica, facilitando la toma de decisiones, el análisis y la explotación.

Dispone de herramientas web específicas para la creación de GeoPortales, gestión de incidencias, seguimiento de infraestructuras, control de históricos, digitalización y dibujo, búsqueda, distribución y descarga de recursos, acceso a servicios y datos públicos, servidor de imágenes ...





La plataforma Mapia se desarrolla tanto sobre productos OpenSource como de software propietario. Mapia permite desplegarse utilizando diferentes modelos, consulta con nosotros para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.



Desktop

Todos los productos o desarrollos a medida para utilizar desde un ordenador de sobremesa. Normalmente son integraciones sobre plataformas tecnológicas existentes como Bentley, Esri, Qgis, ...

Online

Aplicaciones web multidispositivo y multiusuario alojadas en nuestros servidores MapiaServer®. Estos servidores conforman el cloud de Infraplan preparado y optimizado para alojar y gestionar datos geoespaciales. MapiaServer® está construido mediante los principales softwares opensource de tratamiento de geodatos. Pide un usuario y contraseña y comienza a trabajar!!

Enterprise

Despliegue del MapiaServer® en un servidor externo. Permite disponer de toda la estructura y tecnología de MapiaServer® en un servidor propiedad del cliente, que puede estar en la propia intranet, extranet o internet.


Mapia APIs (para desarrolladores)

Potencia, mejora y personaliza las aplicaciones y módulos de Mapia según tus necesidades mediante alguna de las APIs disponibles.


MapiaWeb JS  MapiaBox NET  
MapiaDB NET  MapiaScripts v2


Si no eres desarrollador solicítanos lo que necesites.

Servicios

Si necesitas un desarrollo a medida para crear tu Geoportal, Sistema de información territorial (SIT), add -ins y componentes para Bentley, ESRI, Qgis, ... consulta con nosotros. Buscaremos la mejor solución.




Necessidad
Conceptualización
Solución



Algunas de las tecnologías con las que trabajamos...




                                                              


Equipo



Somos ingenieros, somos desarrolladores, somos consultores.

Contamos con una estructura consolidada que liderada por ingenieros, geógrafos e informáticos se configura como una organización transversal donde la tecnología es clave para garantizar el éxito y el rigor de los productos.






    Mapia crea, gestiona y visualiza el atributo espacial de tus datos, facilitando su análisis, explotación y publicación.    


Nos puedes encontrar de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Mapia Technologies
Via Augusta, 13-15 oficina 316
08006 Barcelona
Tlf: (+34) 93 487 01 82
Fx: (+34) 93 215 29 36

Si tus necesidades son a centro Europa:

Contacta con nosotros

    


Formulario de contacto  

(Envianos información desde nuestra página principal de Infraplan)